QuickTime Broadcaster

QuickTime Broadcaster 1.5.3

Emite vídeo de calidad en streaming cómodamente

Quicktime Broadcaster es la app ideal para emitir tus propios vídeos en Internet gracias a la tecnología 'streaming'. En concreto, este servicio utiliza el sistema 'HTTP' y dichas emisiones pueden efectuarse mediante 'RTP/RTSP', lo que es sinónimo de calidad, fiabilidad y sencillez. Además, el formato empleado es MPEG-4, lo que posibilita que las imágenes se reproduzcan en formato de alta definición. Sin duda, un programa ideal para 'gamers' a los que les gusta compartir sus partidas con el resto del mundo. Ver descripción completa

PROS

  • Emisiones mediante RTP/RTSP
  • Vídeo emitido en formato MPEG-4
  • Adaptación automática a la red

CONTRAS

  • Específicamente diseñado para Mac

Muy bueno
8

Quicktime Broadcaster es la app ideal para emitir tus propios vídeos en Internet gracias a la tecnología 'streaming'. En concreto, este servicio utiliza el sistema 'HTTP' y dichas emisiones pueden efectuarse mediante 'RTP/RTSP', lo que es sinónimo de calidad, fiabilidad y sencillez. Además, el formato empleado es MPEG-4, lo que posibilita que las imágenes se reproduzcan en formato de alta definición. Sin duda, un programa ideal para 'gamers' a los que les gusta compartir sus partidas con el resto del mundo.

Preocúpate solo de lo que grabas

Quicktime Broadcaster es el software destinado a la emisión de vídeo en directo de Quicktime para el sistema operativo Mac. En este sentido, no necesita de un servidor especial para funcionar correctamente, lo que es de agradecer para los usuarios. Además, su rendimiento no se ve influido por el hecho de que el router de Internet disponga de programas cortafuegos o de configuraciones especiales. Por otro lado, puesto que realiza ajustes dinámicos sobre la calidad de la reproducción, es capaz de adaptarse a a velocidad de la red automáticamente. También hay que decir que usa Darwin Streaming Server para dar cobertura a sus servicios, lo que facilita la emisión de contenidos mediante RTP/RTSP y en formato MPEG-4. Por si fuese poco, es increíblemente sencillo de instalar y de utilizar, por lo que sale ganando holgadamente en la batalla que mantiene con otros programas similares como Xsplit Broadcaster.

Una aplicación con un diseño 'made in Apple'

El diseño de este programa responde a las características y principios fundamentales de la estética Apple. Es decir, la sencillez, el minimalismo y la intuitividad son los aspectos que lo determinan. En este sentido, nada más descargarlo y ejecutarlo, podrás comprobar como el grueso de la pantalla queda destinado a mostrar lo que se está emitiendo, mientras que la parte superior se dedica a mostrar las principales opciones de configuración del vídeo y del software en sí mismo. Por su parte, cuando se hace clic sobre cualquiera de estos botones, se reproduce una ventana de color gris en la que, de forma minimizada, sigue mostrándose el vídeo para, debajo y en su lado izquierdo, mostrar los parámetros que se pueden ajustar. Por último, la zona inferior queda reservada para mostrar los controles de 'Play', 'Pausa', etc.

Uno de los programas de emisión en streaming más potentes del momento

Si te encantan los diseños y la usabilidad del entorno Apple y del sistema operativo Mac y, además, no desaprovechas ninguna ocasión para emitir vídeo en 'streaming' sobre tus aficiones, Quicktime Bradcaster es una aplicación que no debe faltar en el escritorio de tu ordenador. Y es que, en resumidas cuentas, te permitirá llevar a cabo esta acción de la forma más sencilla que puedas imaginar. Además, no hay que olvidar que el formato en el que se capturan las imágenes es de gran calidad ni de que el software se encarga por sí mismo de ajustarse a las características del router y de la red que uses. 

QuickTime Broadcaster

Descargar

QuickTime Broadcaster 1.5.3